¿Cómo nos puedes ayudar?

Queremos brindar ayuda a la mayor cantidad de gente que lo solicita, sin embargo, reconocemos que solo lo lograremos si articulamos esfuerzos con aliadas y aliados interesados en generar un cambio positivo.

Donaciones en especie

De forma de diaria utilizamos recursos y material de oficina para llevar a cabo nuestros tareas y gestiones de los proyectos, por lo que siempre agradecemos las aportaciones en especie de material de oficina.

Donaciones por Paypal

Mediante de Paypal podemos recibir aportaciones de todas las partes del mundo y a cualquier hora, no se requiere tener cuenta de Paypal para esto.
¡Para donar con Paypal no es necesario tener una cuenta! Es fácil, rápido y sencillo.

Sólo haz click en el botón amarillo de “Donar”.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo apoyar?

Agradecemos cualquier tipo de donación en especie o via Paypal. Si deseas hacer otro tipo de apoyo, puedes contactarnos por correo electrónico a info@ledeser.org o por teléfono.

¿Puedo hacer donaciones mensuales?

Sí, y para ello queremos presentarte nuestra Red de Apoyo – LEDESER, la cual es un programa en el que nuestros sponsors donan de forma mensual. Se puede hacer por medio de Paypal, indicándolo en la casilla de “Hacer esta donación mensualmente”.

Quiero realizar mi servicio social con ustedes, ¿Puedo hacerlo?

¡Claro! Actualmente tenemos con vinculación con 6 universidades en la CDMX; IBERO, ITAM, Escuela Libre de Derecho, Universidad Incarnate Word, LaSalle, UNAM y las universidades incorporadas al sistema de la UNAM.

Si estudias en una universidad distinta a las mencionadas, ponte en contacto con nosotras o envía un correo a info@ledeser.org y analizamos tu situación.