Nuestro Equipo

Aleh Ordóñez

Directora Ejecutiva

Fundadora y representante legal de LEDESER. Originaria de la Ciudad de México, lesbiana y feminista, licenciada en Derecho por la Universidad de Londres (México), especializada en el litigio civil y estratégico de derechos sexuales y reproductivos relacionados con personas LGBTI y sus familias.

Yuli Pliego

Directora de Litigio Estratégico

Abogada, originaria de Oaxaca, feminista, licenciada en Abogacía por la Escuela Libre de Derecho en la Ciudad de México, especializada en justicia constitucional y en el litigio penal en defensa de los derechos de las mujeres.

Julia Escalante de Haro

Directora de Incidencia y Vinculación en Derechos Sexuales y Reproductivos

Es abogada, licenciada por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México con Postítulo en “Derechos Humanos y mujeres: teoría y práctica”, por la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Actualmente es coordinadora regional de CLADEM.

Miguel Corral Estrada

Director de Procuración de Fondos y Fortalecimiento

Licenciado en Psicología por la UABC y maestro en Estudios Culturales por El Colef. Ha coordinado proyectos de investigación en México, América Latina y África.  Es co-presidente del Comité Binacional de VIH y sida y estudia el Doctorado en Estudios Latinoamericanos de la UNAM. 

Gloria Arriaga

Colaboradora en Contabilidad 

Lic. en Contabilidad en Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec. Contadora Independiente. En constante formación política. Con 10 años de experiencia en su ramo.

Anne Yvker

Coordinadora de Atención Comunitaria

Licenciada en Comunicación con especialidad en Publicidad por la Universidad ANAHUAC. Licenciatura en Música en Taller de Musics de Barcelona. Master en composición en la Sociedad de Autores y Compositores de México. 

Harim Alberto Guzmán

Coordinador de Vinculación

Sociólogo por la UAM Azcapotzalco. Miembro de la Red Multidisciplinaria para la Investigación sobre Discriminación en la Ciudad de México (REMID).

¿Te gusta nuestro trabajo? ¿Quieres apoyarnos para que llegue aún más lejos?

¡Sí quiero!